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Joakolink12

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Les traigo un gran juego muy bien creado
con mucha creativiadad so es creado por mi sino por
linkmaster.

:: FICHA TÉCNICA ::

Nombre: The Legend of Zelda: Necklace of Elements
Plataforma: RPG Maker 2003
Fecha de Comienzo: 19/Marzo/2008
Estilo: RPG/Aventura
Creador: LinkMasTer
Fecha de lanzamiento: --
Descarga: Demo disponible

:: HISTORIA ::

NOTA INICIAL: Finalmente no sale del típico -Antagonista roba princesa, protagonista va tras ella, mata antagonista, salva princesa-. Pero promete ser una historia llena de incógnitas, sorpresas y giros inesperados que le darán un atractivo valioso.

Según la leyenda, existía en el mundo un poder tan basto como las estrellas, capaz de realizar cosas por muy grandiosas que parecieran, un poder que no podía ser otorgado a un solo ser, la TriFuerza.
Dividida en tres fragmentos, representando una virtud cada cual, Poder, Sabiduría y Coraje.
Pero la ambición de una persona llevó al mundo a su destrucción, el poseedor del fragmento del Poder deseaba la Trifuerza completa, raptando a la poseedora del fragmento de la Sabiduría y esperando pacientemente al tercero, al Coraje, que por su virtud intentaría rescatar su mundo y su gente.
Ganon, poseedor del Poder, fue derrotado por Link, el héroe de Hyrule con el fragmento del Coraje, y rescatando a Zelda, la princesa de Hyrule poseedora del fragmento de la Sabiduría.

Nos encontramos en Hyrule Town, pueblo que debe su nombre a esta famosa leyenda. Cada 15 años se celebra un Festival muy emotivo, en el cual se representa teatralmente la aventura de Link por rescatar la princesa Zelda de las manos del malvado Ganon.
Son escogidos dos jóvenes para representar a la princesa y al héroe, del mismo Hyrule o sus alrededores. Casualmente, el elegido eres tú, llamado Link, representas al héroe de mismo nombre en el Festival, y la joven elegida es la misma princesa de HyruleTown, que sus padres al saber que su edad iba a coincidir con el Festival de Hyrule, la llamaron de la misma manera que la leyenda, Zelda.
Apartando el hecho de la casualidad de nombres, el Festival promete ser como los demás, llenos de diversión, alegría, risas y calma.
Desafortunadamnente, un rumor que corría por los oídos de Hyrule era cierto, Zelda posee la verdadera TriFuerza de la Sabiduría, pero Hyrule no es el único que lo sabe....
El Festival transcurre normalmente, hasta que cosas extrañas comienzan a ocurrir, nadie sabe que está pasando, y justo en el peor momento............

:: PERSONAJES ::

Link: Nuestro héroe, un muchacho común y corriente que tuvo la suerte de ser elegido para representar al Héroe de Hyrule del mismo nombre. Descubrirá que no es tan ordinario como él lo creía, y que en sus manos está la paz del mundo como la conocía.



Inner Link: Nuestro héroe posee una extraña pero familiar voz, que lo ayudará en su aventura, al parecer es el derivado del auténtico Héroe, que yace en la TriFuerza del Coraje.



Zelda: La princesa de Hyrule, hija de los Reyes. Al saber sus padres que su edad sería coincidencial con el Festival, la nombraron al igual que la princesa de la leyenda, posee la TriFuerza de la Sabiduría, lo cual, como lo relata la leyenda, le traerá problemas.



Navi: El hada del famoso héroe Link, acompañante en sus aventuras, la leyenda no cuenta que ella fue sellada junto con el verdadero Hyrule, Link la rescatará, y al enterarse que la historia se está repitiendo ayudará a nuestro héroe a cumplir su cometido.


Por el momento solamente presentaré a estos héroes, ya que los demás serán guardados para la Demo.

:: MÚSICA & GRÁFICOS ::

Música principalmente de Ocarina of Time y Majora's Mask.
Sonidos de Ocarina of Time
Los gráficos son recopilación de varios Spriters, con sus respectivos créditos a dar, con edición mía, los mapas son variados, pero intentando salir del convencional estilo de los Zelda para RPGMaker, los gráficos de mapas no son de las versiones de SNES, GBA o DS, son compilaciones de mapas más al estilo RPG, vista semi-frontal y no superior.
Los gráficos de menú, corazones, botones, etc, son rippeados de la versión de GBA y DS (Minish Cap y Phantom Hourglass respectivamente).

:: ENGINES ::

Sistema de Menú Personalizado, con varios menús disponibles conforme avance el juego.
Sistema de Batalla Personalizado, habrá de todo, para hacer variado el juego y no caer en lo repetitivo, además de poder manipular dificultades de enemigos. Tendrá Action RPG, Action RPG Lateral (una cosa que se me ocurrió, no es nuevo en el Maker, me imagino, pero lo es para mí) y más.
Puzzles y Minijuegos con misiones alternas para cumplir el juego al 100%, además de poder jugar dichos aspectos una vez cumplidos con el objetivo de "romper récords".
Tentativo un Sistema de Batalla multijugador, estilo VS. en donde se podrán enfrentar dos jugadores en cualquier modalidad de batalla o puzzle.
Utiliza el PowerMode y se intenta explotarlo lo más posible sin caer en la complejidad e incomodidad de juego.
Barra de Vida por corazones, con posibilidad de aumentarla recolectando Piezas de Corazón.
Botones de juego en tiempo real, para Acciones, Atacar, Defender, Correr, y dos extras para objetos del Menú.

:: COMENTARIOS DEL AUTOR ::

[Historia]

De entrada sé que la historia no es muy llamativa, al menos no por el hecho de repetir y caer en el típico RPG, pero realmente prometo que intentaré darle a la historia su profundidad necesaria para que no sea monótona y estúpida, además de que me estoy esforzando para darle una "razón de ser" a todo, no me gusta que las cosas sucedan 'nada más porque sí'.



[Controles]

Al usar el PowerMode estoy explotando la capacidad de usar todo el teclado para el juego, me estoy centrando en agregar varios botones, pero meramente intuitivos, no difíciles de usar e intentando que no sean incómodos para el jugador. Además de que no se ofrecerá todo de golpe, poco a poco se irán dando nuevos botones a usar, con su debida explicación.



[Menú]

Ya lo tengo pensado, y estoy trabajando en él [llevo un 50% ya que el juego aún no requiere más]. El menú, al igual que los controles, será intuitivo, sencillo de usar y gradual, esto quiere decir que ser irá teniendo "más menú" conforme avance el juego, de esta manera el jugador no sabrá todo lo que puede juntar o coleccionar en el juego hasta que haya desbloqueado todo el menú.



[Modo de Juego]

Saliendo del clásico mapeado de Zelda para plataformas portátiles y RPGMaker lo estoy haciendo más RPG que Aventura, los mapas serán variadosy prometo mi mayor esfuerzo para hacer el mejor mapeado que pueda.
Además, intento cuidar un aspecto que a mí en lo personal se me hace muy importante, el detalle que Link no pronuncia palabra (o texto xP) alguno, nunca habla. Todo lo hace por medio de sonidos o ademanes, de esta manera intento mantener la similitud con los juegos de esta grandiosa saga.



[Modo de Batalla]

Trabajando en mi ARPG Lateral, para darle un toque nuevo, diferente y agradable a la experiencia de juego, le pondré diferentes SBP's para que no sea monónoto y para que se les haga difícil con ciertos enemigos.

:: AGRADECIMIENTOS ::

Pues hasta el momento a todos aquellos que tienen fé en mí, a los que me han ayudado a resolver ciertos problemas, a EN.I que sin él el video de Intro no hubiera sido lo mismo (falta de sonido).
A todos los que se están tomando la molestia de leer esto que escribí y los que esperarán que salga la demo.
Finalmente a todos los fans de esta maravillosa saga de videojuegos, que me siento felíz y honrado de poder llevar a cabo una historia más de nuestro amado Link.

:: Imagenes y videos ::

















































































































































Pack de ejemplos pera rpg maker 2003

Contiene: Imágenes, SBP, ActionRPG, Engine Sprint, Recoger-Lanzar Objetos, Barras de Vida, Barras Numéricas, etc.

mediafire.com ?y1zbirbxibo

RMToolRpg maker 2003

Excelente y sencilla herramienta que lee el archivo RPG_RT.ldb de nuestro proyecto [la Base de Datos] y nos dice los recursos que tenemos, usamos y nos faltan.

Además, los importa por nosotros avisándonos cuáles de ellos son, para importarlos a mano en caso de fallar.

mediafire.com ?75x5xv5w1ch

Character Maker PRO

Un sencillo pero buen editor de imágenes por pixel. Muy bueno a la hora de editar sprites, charasets, chipsets/tilesets, etc.

mediafire.com ?o2tzykluxfm

TLoZ:NoE - Name Testing

Una pequeña muestra de como funciona el Engine de Selección de Nombre en el juego usando el Teclado. No necesitan nada para probarlo, sólo descárguenlo, descomprímanlo ycórranlo, tan sencillo como eso.

mediafire.com ?zb1xzw8bngp





[57.21Mb]

La descarga principal, incluye todo lo necesario para estar listo y jugar. Contiene el instalador del juego, instrucciones de instalación, instructivos, documentación general, Wallpapers y la fuente del juego.
Descargar de demo:http://rapidshare.com/files/328863474/_TLoZ__Necklace_of_Elements.zip


[2.6Mb]

El instructivo en Español en formato PDF (incluído en el instalador).




[0.92Mb]

Fondos de Escritorio con imágenes y dibujos referentes al juego. Se encuentran en resolución 1024*768 en formato JPG (incluído en el instalador).





[0.06Mb]

La fuente que utiliza el juego para mostrar los textos (incluído en el instalador).

La fuente:http://linkmaster007.webs.com/

Kululu

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Este juego, personalmente, lo encuentro uno de los mejores fan-game que he visto. Y personalmente, conozco unos cuantos.

De Zelda sobre todo, que usan y abusan de los charas y tiles del Minish Cap, es refrescante ver que en este proyecto se han tomado la molestia de renovar el apartado visual del juego, dándole más personalidad.

Yo sigo esperando por parte del autor más avances, gracias por mostrar este juego aquí, Joakolink.



     

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orochii

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Emmm... lastimosamente hace mucho que no veo a LinkMaster (de hecho, le ví alguna vez en Hellsoft y CH, y después de eso au revoir D':. Y lástima, porque me gustaría tener noticias de este juego D:.
Y por cierto... ¿tienes permiso para estarlo posteando xD? Está bien que digas "hecho por Asdf", pero recuerda que esto no es Taringa xD.

En fin, un buen juego, recomendado para quienes quieran algo de Zelda,
Orochii Zouveleki

Pd.: Aunque no el mejor fangame... He visto otro fangame de Zelda de NES, que... digamos que le tengo mucha fe. Considerando que éste lo veo parado desde hace mucho D:.

Joakolink12

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En verdad yo tampoco lo veo de hace tiempo
pero no me gusta que un juego se desperdisie

azulejo

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el siguiente link rapidshare.com _TLoZ__Necklace_of_Elements.zip
esta roto

cierro el tema y te envió un mp

cuando me contestes te reabriré el tema para que puedas colocar
el link nuevo.

también tienes imágenes sin cargar
que están dañadas.

cierro el tema hasta que me avises por mp
saludos

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