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#1 Una barrita de vida y magia el Sáb Ene 28, 2012 8:15 pm

Monica_love


Ola! me gustaria saber como puedo poner una barrita de vida color verde y una de magia color azul en el mapa y poder quitarlas en algunas escenas plis!!! mi juego se vería mas lindo.

besos♥

#2 Re: Una barrita de vida y magia el Sáb Ene 28, 2012 8:20 pm

~Newa

avatar
Hola
Tal vez ésta te sirva, es XP, verdad?
En fin, aca te dejo el link:
http://comunidad.rpgmaker.es/viewtopic.php?f=18&t=15160

besos?

#3 Re: Una barrita de vida y magia el Sáb Ene 28, 2012 8:24 pm

Monica_love


Newarmagedon escribió:Hola
Tal vez ésta te sirva, es XP, verdad?
En fin, aca te dejo el link:
http://comunidad.rpgmaker.es/viewtopic.php?f=18&t=15160

besos?

Muchas gracias!! ñ_ñ pero hay manera de quitarlo en algunas escenas?

besos!♥


#4 Re: Una barrita de vida y magia el Sáb Ene 28, 2012 8:32 pm

~Newa

avatar
A ver, en la parte que dice: fija te lo que pondré en negrita...

class Window_Hud < Window_Base
def initialize
super(0,0,128,96)
self.opacity = 0
# self.visible = false
refresh
end
def refresh
self.contents.clear
actor = $game_actors[1]
draw_actor_hp(actor, 0, 0, 96)
draw_actor_mp(actor, 0, 32, 96)
end
def update
# self.visible = true if $game_switches[1] == true # 1=interruptor que activa y desactiva el HUD
refresh
end
end

Traduccion: Si quieres que se vea, creas un evento>proceso paralelo>y activas el switch o interruptor #1, si quieres que no se vea, lo desactivas

besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Espero haberte ayudado
Saludos!

#5 Re: Una barrita de vida y magia el Sáb Ene 28, 2012 8:54 pm

Monica_love


Newarmagedon escribió: A ver, en la parte que dice: fija te lo que pondré en negrita...

class Window_Hud < Window_Base
def initialize
super(0,0,128,96)
self.opacity = 0
# self.visible = false
refresh
end
def refresh
self.contents.clear
actor = $game_actors[1]
draw_actor_hp(actor, 0, 0, 96)
draw_actor_mp(actor, 0, 32, 96)
end
def update
# self.visible = true if $game_switches[1] == true # 1=interruptor que activa y desactiva el HUD
refresh
end
end

Traduccion: Si quieres que se vea, creas un evento>proceso paralelo>y activas el switch o interruptor #1, si quieres que no se vea, lo desactivas

besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Espero haberte ayudado
Saludos!

Waa!! muchísimas gracias!!! ñ_ñ es justo lo que necesitaba

Besos corazón!♥

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