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#1 [Ace/Desarrollo] Travel el Jue Ene 26, 2012 5:32 am

Dopelganger

avatar
Bueno, no tengo mucho que hacer, y pues como no hay posteado proyectos del vx ace pues a trabajar >:3


Presenta


Spoiler:
Hace miles de años cuando Dios creo el planeta se dio cuenta de que tambien habia creado al mal, y el cansancio que le causo la tarea de la creacion lo llevo a dejar "sus ojos" a personas que puedan vigilar el desarrollo de este mal y tambien de castigarlo, por eso se dio a crear una raza con los ojos de dios, personas con ojos rojos, los cuales poseian los ojos de dios y el poder de castigar a el mal, tras años un grupo de Duervs decidio hundir el mundo en oscuridad para poder subsistir en el planeta, haci que decidieron eliminar a cada ser vivo que posea los ojos de dios para poder hundir el mundo en tinieblas sin mayores dificultades, habiendo arrasado con esta raza ellos no se dieron cuenta de que algunos sobrevivieron y que trataran de castigar a estos seres que planean hundir al mundo en oscuridad
Necesitaba una historia rapida xD


Humanos
Spoiler:


Adan Black Un chico que perdio a sus padres hace mucho tiempo, es poseedor de los ojos de dios y es el ANK de la raza humana, a pesar de esto el no sabe sobre su poder y lo ignora completamente hasta que los Duervs intentan asesinarlo

Lira Fleür Proviniente de la dinastia Fleür, una dinastia casi extinta de guerreros y arqueros, es la mejor amiga de Adan y deside apoyarlo en su camino de iluminar la oscuridad

Aninums
Spoiler:
Elicia Pioner Una joven de esta raza perdida en el tiempo, casi siempre fantasea con todo lo que le dicen y posee un doble sentido amoroso del tamaño de un buque, es buena persona y el Ank de los aninum, ella conoce como utilizar bien los poderes de un Ank y le enseña a utilizarlos a Adan
Baba PionerEl abuelo de Elicia y el ultimo aninum con vida que recuerda sus tradiciones, envia a Adan y a Elicia a bendecir un templo para que conozcan su verdadera mision y luego muere para dener a Kimy

Duervs
Spoiler:
En proceso ;D

Deidades
Spoiler:
Nayadeath la diosa de la muerte, esta lugubre dama le da el aviso a Adan de viajar por el mundo y reunir a los ojos de dios para salvar al mundo de las tinieblas


Humanos
Spoiler:
Criaturas debiles pero capaces de moldearse como sean, no poseen otra caracteristica mas que la de adaptarse, son vulnerables al fuego y resistentes al hielo, el ANK de los humanos es Adan que posee una afinacion al reves de la de los humanos corrientes
Duervs
Spoiler:
Criaturas sin rostro que al azar un pacto con un humano liberan su fuerza, pero al transcurrir 7 dias estos comen a los humanos con los que hicieron el pacto adquiriendo un rostro, se alimentan de la oscuridad de los seres vivos
Aninums
Spoiler:
Aquellos que se quedaron entre el sendero de los animales y de los humanos han quedado en forma de Aninums (de las palabras en latin: animalis y hominum, animal y humano respectivamente) son bestias que guardan sus fuerzas en la apariencia de un humano, sus sentimientos son guias de sus acciones y son muy francos, actualmente es una raza extinta


Spoiler:




Los anks, son aquellos elegidos de cada raza que poseen ojos rojos o los "ojos de dios" cada uno
posee una afinidad elemental contraria a la normal de su raza y una habilidad especial
Spoiler:

Ank de los Humanos
El ank de los humanos puede absorber el hielo y el fuego, ya que los humanos poseen la debilidad a esos elementos, y no posee debilidades elementales, el ank humano puede destruir obstaculos que bloqueen el paso en el trascurso del juego
Ank de los Aninum
El ank de los aninum puede absorber el viento y son inmunes a la mudez ya que los aninum poseen debilidades a esos elementos y estados, los aninum pueden encontrar facilmente las salidas de los lugares


22/01/2012 *Se hace el post del juego
23/01/2012 *Nuevo Menu Principal
24/01/2012 *Lista de Razas, Personajes y Anks actualizadas


Graficos:
Enterbrain-IceDragon-Celianna-Lunarea-Serch-PentagonBuddy
Scripts:
Yami-Demyx-Yanfly

Banner ;3

Código:
[img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img]

#2 Re: [Ace/Desarrollo] Travel el Jue Ene 26, 2012 10:35 am

Jon_Maker

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El primero en comentar =D!

Pues debajo de el apartado dijiste que necesitabas una historia rapido, hombre.. pues a mi me parece una buena historia, pulela un poco mas. muy original y interesante. Digo original por que por lo menos yo, no he visto nada parecido he xD

Veo que el juego usa el RPT, el cual para mi no es ningun problema ni desventaja, lo usas muy bien, aunque hay algo en los interiores que no me convencen de el todo... a lo mejor sera que estoy acostumbrado a ver mis mapas de interiores xD.


El error que cometiste es que no describiste los personajes en si, si no que escribiste lo que haran, y para mi hiciste spoiler, por ejemplo el Baba Pioner, amigo desde que empieze a jugar ya sabre que muere xD. eso le quita algo de intriga.

Bueno aparte es el primer proyecto en pie de el Ace que veo... si tengo mucho sin navegar en internet xD.

Bueno adelante con tu proyecto, no me dejo maravillado, pero me gusto, sobre todo la historia. Estare esperando la demo para darte un mejor beredicto... y como me gusta hacer puntuarte.

Saludos, Suerte!.... nah!! suerte no, dedicacion! =D

Hasta luego ^^

#3 Re: [Ace/Desarrollo] Travel el Jue Ene 26, 2012 1:27 pm

dany098

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SI TRAVEL EN UNIVERSO!
BUENO tu proyecto me gusta mucho...rara vez critico y esta vez no lo hare porque me gusta mucho aunque tuviste que abandonar el otro por este...pero a veces cambiar es bueno asi que sigue asi!.....Y TERMINA ESTE >:3

#4 Re: [Ace/Desarrollo] Travel el Jue Feb 02, 2012 11:39 pm

lord_locke23

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Pues me ha gustado lo visual que va quedando (Algo que se da fácil con las cualidades del VX Ace) Para la historia, te podría sugerir (puedo ser un novato en makeo pero llevo tiempo escribiendo novelas) que busques 1. Un villano, la historia no está nada mal, pero puedes intentar enfocar el lado de los malos con un villano central o el lider de ese grupo de malvados. Se me ocurre que el jefe se cubra los ojos y resulte tenerlos rojos, lo cual se revelaría mas adelante... Las causas y razones que tenga, puedes imaginarlas tu...

2. Podrías crear algunos malos recurrentes y carismáticos.

o

3. Algún personaje que sea bueno, pero callado, oscuro, tenebroso y serio... Aunque no te lo sugiero mucho, puesto que tienden a acaparar la atención del protagonista.

Bueno, espero lo termines pronto! O nos dejes ver un avance.

#5 Re: [Ace/Desarrollo] Travel el Jue Feb 02, 2012 11:53 pm

Dopelganger

avatar
locke
Pues no se, creo que eso deberia ir en Personajes, ademas el lider pues
sale en el juego, de momento no lo he colocado en el post, estoy hasta el cuello con cosas que hacer, trabajos, mas lo de los foros, mas el proyecto Dx

Dejo mas screens del juego




la explicacion del juego y sus features estan en mi blog por si les interesa xd

#6 Re: [Ace/Desarrollo] Travel el Vie Feb 03, 2012 9:27 am

D.A.C.

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AVANCE 1.0

Como no hay una 'demo' jugable me dedicaré a comentar un poco las expectativas que puede crear este juego.

Historia: La historia es buena. Al poseer un transfondo tan importante, debes intentar dedicarle el tiempo necesario a explicarlo bien, evitando estas pobres introducciones de dos líneas que tantas veces he visto en otros juegos.
Utiliza los signos de puntuación (¡no hay ni un punto!) y procura no repetir en exceso las mismas frases:
"(...) lo llevo a dejar "sus ojos" a personas que puedan vigilar el desarrollo de este mal y tambien de castigarlo (...) crear una raza con los ojos de dios (...) los cuales poseian los ojos de dios y el poder de castigar a el mal (...)".

Imágenes: Las imágenes son muy bonitas, utilizas muchos elementos en un mismo mapeado de forma equilibrada, con lo que no duele a la vista (a diferencia de algunos amantes del Barroco que incluso llegan a marear).
Errores:
- En la primera imagen hay algunos errores en las ventanas, las espadas colgadas en la pared y los jarrones, en los que se pueden ver una serie de píxeles negros que probablemente sean un problema de transparencia de tu 'tileset'.
- En la segunda imagen algunos tejados de las casas no terminan de encajar con los edificios contiguos y hay un árbol inmenso plantado en mitad del camino que hay cerca de la posada.
- En la cuarta imagen (posteada en un comentario más abajo), hay un oasis justo al lado de una ciudad. A diferencia del que hay al suroeste, éste queda algo raro. El resto de imágenes están impecables.

¡Espero que nos ofrezcas novedades de tu juego pronto y nos dejes probar la jugabilidad con una 'demo'!




Si quieres verlo, haz click aquí.

#7 Re: [Ace/Desarrollo] Travel el Vie Feb 03, 2012 6:06 pm

Dopelganger

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pues lo de los pixeles negros
es porque (veen ese marco de las imagenes negro con blanco?) lo hize con PS y muy idiota para hacerlo use el bote de pintura haci que agarro todo lo blanco del mapa y lo puso negro xD
lo del oasis
como no lo entendi mucho O.o yo solo queria agregarlos para las zonas haci
osea al lado de la ciudad habia agua como oasis al igual que al inicio de esa region arenosa
pronto traere mas avances ;o

Ah y gracias por el comentario tan elaborado Ópalo Contento ayuda mucho

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