¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Cry of Fate el Mar Mar 01, 2011 8:07 pm

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Kululu

avatar


Nombre: Cry of Fate
Creador: kululu~labo♪
Fecha de Inicio: 28-02-2011
Plataforma: RPG Maker XP.
Duración del Juego: Aún sin determinar.
Dificultad: Medio (Sin determinar)
Género: Aventuras, Táctica, RPG Clásico.
Idioma: Español.
Fecha de Lanzamiento: Aún sin determinar.
Fecha de la última Demo: Aún sin determinar


Spoiler:
Introducción:
Desde la antigüedad en Thaggarsdon ha habido una cruel guerra en la que los países se peleaban por la conquista del terreno. Los reyes ordenaban a sus soldados pelear a muerte, y muchos no volvían del campo de batalla… En ese entonces, nadie quería ser soldado por lo que la creación de grupos mercenarios que peleaban a coste de una cantidad de dinero.

Entre estos mercenarios, el grupo conocido como “Quo” desarrolló un poder que se conoció como “Chakras”. Los chakras, casi como la magia era una capacidad para la creación y destrucción de materia basada en elementos cotidianos. Al principio, este dominio era básico, pero poco a poco el grupo Quo logró crear técnicas capaces de destruir ejércitos enteros.

Con esto, el grupo Quo era cada vez más poderoso y al mismo tiempo sus honorarios eran más elevados. Entonces, cuando la guerra ya había llegado a su clímax, solo dos países quedaron en pie, esos países eran conocidos como Thelles y Olveve. La primera, Thelles, era una ciudad rica con grandes espadachines y guerreros. La otra, Olveve, era una ciudad rica en tecnología y con soldados rápidos y sigilosos. Thelles, por aquel entonces tenía una gran cantidad de dinero y logró entrar en contacto con el grupo Quo. Estos acudieron a la cita y aceptaron acabar con la ciudad de Olveve. Por aquel entonces, Quo poseía un poder incomparable por lo cual la destrucción de Olveve fue inmediata. Cuando Quo acabó su trabajo volvió a Thelles, pero algo inesperado sucedió...

Historia de Gaya
Gaya ha sido encarcelado en la mazmorra real por atentar contra el rey. La historia de Gaya comienza en la mazmorra real. El rey decide pactar con Gaya un trueque, su vida a cambio de que viaje por el mundo en busca de los pergaminos de Gôn-Ra para así poder conseguir dominar los seis tipos de chakras existentes.

Historia de Ánima
Ánima ha visto morir a su padre ante sus propios ojos por un misterioso encapuchado. La historia de Ánima comienza cuando esta está con su criada Clarabelle, de pronto un poderoso temblor sacude todo el palacio, entonces Clarabelle decide ir a ver qué es lo que ha sucedido. Todo se complica cuando la criada lanza un grito ahogado y Ánima decide ir a ver qué ha pasado, la escena es más dramática cuando ve a Clarabelle y su padre en el suelo, este último rodeado de sangre y un misterioso encapuchado en medio del salón.

Spoiler:
Gaya Terrian:

Edad: 27 años
Altura: 1’77m
Peso: 71kg
Arma: Giantkiller
Habilidad: Ocaso.

Gaya nació en el seno de los Terrian, unos famosos mercaderes que mercadeaban a través de todo Thaggarsdon en un barco llamado “Golden Seagull”, con esto Gaya nunca logró estar en un lugar fijo ni trabar amistad con ningún niño de su edad. El último viaje que hizo antes de que sus padres murieran fue hasta Cathaz, ahí sus padres murieron asesinados y robaron el “Golden Seagull”. Ahí fue adoptado durante una temporada por los padres de Elron Tru, conocidos de los padres de Gaya ya que tenían un puesto de verduras, las cuales le suministraban los señores Terrian.

Gaya, a los diecinueve años se fue de Cathaz hasta Dersa, su ciudad natal donde aprendió a usar las espadas, y se dedicó a la profesión de mercenario, aceptando todo tipo de trabajos, el último de los cuales le llevó a atacar al rey de Thelles…

Ánima Izeru:

Edad: 20 años
Altura: 1’68m
Peso: 57kg
Arma: Izeru
Habilidad: Alba.

Ánima es la princesa del reino de Thelles. A los dieciocho años su madre murió y su padre, el rey de Thelles, ha estado buscándole un esposo y heredero al trono. Ánima, a causa de esto, ha desarrollado una animadversión y desconfianza contra los hombres y por ello siempre prefiere ir acompañada por Clarabelle, su sirvienta y persona de confianza.

A Ánima no le gustan mucho los espacios abiertos por eso siempre que puede evita acampar y busca posadas donde dormir. Además tiene cierto remilgo a la hora de adquirir alimentos y utensilios de la naturaleza, por ello prioriza el adquirirlos en tiendas y boticas de la ciudad.

Elron Truz:

Edad: 28 años
Altura: 1’95m
Peso: 88 kg
Arma: Nightgrinder.
Habilidad: Tempestad.

Elron proviene de una familia de vendedores de verduras en Cathaz y ahí en el puesto de su padre es donde conoció a Gaya. Desde siempre a Elron se le ha dado muy bien esconderse (pese a que siempre fue muy alto para su edad) y también el arte de la espada. Originalmente la familia Truz tenía la capacidad de mezclar dos o más chakras y Elron logró conservar esa habilidad y es así como puede usar tanto chakra Ígneo como chakra de Viento.

A Elron no le gusta mucho estar en un mismo logar mucho tiempo, por eso que se le llama “Mercenario Nómada”.

Spoiler:
Árbol de Habilidades:

Cuando juegues en el rol de Gaya podrás mejorar tus “Stats” derrotando a enemigos y consiguiendo “Puntos de Habilidad”. En el juego, tendrás que escoger que estilo de combate es el que te gusta y de esta manera acceder a unas habilidades u otras.

Árbol de Herrería:

En cuanto escoges a Ánima como tu personaje podrás acceder a un menú en el que podrás mejorar tu arma “Izeru” con “Puntos de Mejora” que consigues derrotando a los enemigos. Dependiendo de cómo decidas poner los “Puntos de Mejora” tu espada irá evolucionando de una manera u otra.

Spoiler:






Spoiler:
“Somewhere over the rainbow” - Judy Garland
“Canción de Margarita” – Águila Roja, Daniel Sánchez de la Hera
“Terror en la villa” – Águila Roja, Daniel Sánchez de la Hera
“Himno de los tercios” – Águila Roja, Daniel Sánchez de la Hera
[...]

Doy gracias a Diego, alias “ -Visual`walker-” por participar activamente en la Banda Sonora de mi juego, y doy gran parte del crédito de las obras musicales a Daniel Sánchez de la Hera, el creador de la BSO de Águila Roja y que yo tomé prestada para usar en mi juego.

Spoiler:

...

Spoiler:
Quiero agradecer a tantísimas personas... Diego me ha ayudado en cuanto a las músicas, DAC me ha ayudado en todo lo que he necesitado, hay mucha gente aquí que me ha apoyado... Pero, de momento, pondré a los queme han apoyado materialmente:

azrith001: Por el sistema de batalla y su respectivo main.
Samo, the thief: por el menú.
arevulopapo: por el sistema de partículas.
Near Fantástica: por el sistema de luces.
Ccoa: por el UMS
Moghunter: por el Scene_Story
_________________________________________

Visual Walker: por ayudarme con la música.
D.A.C.: por resolver mis tantísimos problemas.

Gracias por la atención prestada, actualizaré el hilo progresivamente mientras tenga avances. Dudas o lo que sea, serán bienvenidos =)

Salut!

#2 Re: Cry of Fate el Mar Mar 01, 2011 8:17 pm

D.A.C.

avatar
ANÁLISIS (Demo 1.0)


Historia: ¡Una historia digna de leer! A diferencia de la mayoría en la que el protagonista vive una aventura para terminar venciendo al mal, la tuya contiene un transfondo perfectamente explicado durante el inicio con unas animaciones muy buenas. Los diálogos son impecables; con una fluidez excelente y ninguna falta de ortografía. Quizá solo añadiría una breve imagen en la que se aclarara cuantos años transcurren desde el momento en que los mercenarios de 'QUO' destruyen la ciudad de Olveve hasta el momento en que empieza la historia con Gaya encerrado en las mazmorras.

Gráficos: Las animaciones son muy buenas; destacando la secuencia de la pantalla del 'Título'. El tileset está perfectamente usado, combinado de forma armoniosa en todos los mapeados. Me encantan los efectos aplicados tanto en la iluminación de las mazmorras y la iglesia; así como en los brillos que despide el encapuchado. Solo hay una escena que modificaría levemente: Cuando el encapuchado avanza por el pasillo principal, un guardia se interpone en su camino en la zona elevada del palacio (cerca de dónde se encuentra el rey) y queda tapado por una viga de madera que hay en el aire.

Jugabilidad:
Los mapeados són extensos y permiten explorar muchísimo las zonas, si bien no hay eventos con los que interactuar (imagino que por ser una versión 1.0 de la demo). Necesitas un Antilag muy potente para mover tantos eventos a la vez, sino el juego se ralentiza en algunas partes.
El sistema de combate por turnos es genial, con unos personajes (incluyendo los enemigos) muy bien detallados. La música y los efectos sonoros acompañan en todo momento y ofrecen una ambientación aún mayor a las escenas. ¡Perfecto!

Nota: 9


No te termino de dar el 10, porque hay pequeños fallos por pulir en algunas partes del guión y del sistema de batalla. En términos generales, es uno de los juegos más buenos y con gran nivel de interés que he visto en todos los foros dedicados al RPG Maker. ¡Sigue así Kululu~labo♪ porque vas a crear una auténtica maravilla!

#3 Re: Cry of Fate el Mar Mar 08, 2011 6:31 pm

Kululu

avatar
¡Siento haber tardado tanto en 'actualizar' de nuevo el tema! La verdad es que este fin de semana he aprovechado para recuperar algunas horas de sueño, y ahora que la semana ya ha comenzado vengo de nuevo a actualizar con unas imágenes.



Esta primera imágen muestra el gimnasio del Maestro Kendor, este hombre nos enseñará a dominar el arte básico de la pelea, y algunos conocimientos y técnicas que nos serán muy útiles en futuras batallas.



La segunda imágen nos muestra un mapeado, a las afueras de la ciudad de Thelles, llamado Bosque Ogum y será el primer entorno natural que pisaremos, es recomendable darse un paseo por toda la ciudad antes de acceder a este lugar.



La tercer y última imágen muestra el transcurso del día, en el que podemos ver cuatro marcados momentos: Alba, Mediodía, Tarde y Noche, el transcurso dentro del juego es tan fluído que es apenas percebible, sin embargo los NPC's y según que eventos cambiarán dependiendo de la 'hora'.

Eso es todo de momento, en cuanto volveré a actualizar.

Salut!

#4 Re: Cry of Fate el Mar Mar 08, 2011 9:47 pm

darkdino


Wowowowow, un proyecto buenisimo, se ve que le das todo de ti, de verdad la historia impresiona y las imagenes deslumbran, llevan un gran elenco de efectos que hacen ver a los mapas sublimes.
Los personajes se ven muy originales y fuera de lo comun lo que hara que este juego sea del agrado de todos....
Por cierto ese engine de tiempo de donde lo conseguiste?
Saludos y felicidades

#5 Re: Cry of Fate el Mar Mar 08, 2011 10:01 pm

D.A.C.

avatar
¡Grandísimo trabajo kululu~labo♪! Eres un as con los efectos visuales de tu proyecto; aunque tendrías que revisar las capas de la esquina superior izquierda que aparece en la segunda imagen porque hay errores.
¡Tengo muchísimas ganas de probar una demo 1.1 o 2.0!

#6 Re: Cry of Fate el Miér Mar 09, 2011 8:09 am

Kululu

avatar
@darkdino escribió:Wowowowow, un proyecto buenisimo, se ve que le das todo de ti, de verdad la historia impresiona y las imagenes deslumbran, llevan un gran elenco de efectos que hacen ver a los mapas sublimes.
Los personajes se ven muy originales y fuera de lo comun lo que hara que este juego sea del agrado de todos....
Por cierto ese engine de tiempo de donde lo conseguiste?
Saludos y felicidades

Gracias por tu opinión, el engine me lo hizo D.A.C., yo no te lo pasaré por si en algún momento quiere subirlo él aquí, si lo queres pídeselo a él. (El engine básico solo hace cambios de tono de pantalla, yo lo he modificado hasta cambiar fogs, pitures, NPC's...).

@D.A.C. escribió:¡Grandísimo trabajo kululu~labo♪! Eres un as con los efectos visuales de tu proyecto; aunque tendrías que revisar las capas de la esquina superior izquierda que aparece en la segunda imagen porque hay errores.
¡Tengo muchísimas ganas de probar una demo 1.1 o 2.0!

En la esquina superior izquierda lo que está es la HUD, la he medio tapado usando las 'barras 16:9' porque no es la definitiva, es la que traía por defecto el sistema y aún no sé cómo modificarla.

Doy gracias a todos por vuestra opinión y halagos, la verdad es que me estoy 'currando' mucho la parte visual del juego, los mapeados, gráficos y escenas para que queden redondas.

Salut!



     

¡Visita mis galerías de Tumblr y DeviantArt!

#7 Re: Cry of Fate el Vie Mar 11, 2011 11:47 pm

HinoTezuka

avatar
Buen Trabjo Kululu y en la segunda imagen veo Heihachi?

#8 Re: Cry of Fate el Sáb Mar 12, 2011 12:00 am

Kululu

avatar
Pues la verdad es que no he jugado al Tekken, así que no tenía ni idea de que ese tipo era un personaje de la saga, lo encontre en una página de recursos que no espedificaba asi que a sido un desliz xD

Ahora buscaré un 'nuevo maestro' y lo cambiaré, gracias por el aviso Ópalo Guiño

Salut!



     

¡Visita mis galerías de Tumblr y DeviantArt!

#9 Re: Cry of Fate el Sáb Mar 12, 2011 1:32 am

HinoTezuka

avatar
No entiendo por qeu siempre que veo algo extraño o algo de otros juegos o series televisivas en los juegos caundo no se tratan de eso.

Bueno, ahora dando mi opinion.

Sobre

Las imagenes:
Todo esta bien, en donde sale Heihachi, los Dummy parecen que los mandaron a la horca, feura de eso no veo nada extraño

Los personajes:
Los de la segunda imagen del post principal son la organizacion XIII pero quedan con el concepto del juego.

Los Engines y Script:
Por los Engines estan muy bien, pero no puedo opinar sobre los Scripts.

ASi que tu juego esta BestanteSinExageraryProMente bien

#10 Re: Cry of Fate el Sáb Mar 12, 2011 3:01 am

franciscojapones

avatar
Las imagenes muestran que va bien el juego,te deseo suerte y espero con ansias el juego. Ópalo Sonriente

#11 Re: Cry of Fate el Sáb Mar 12, 2011 6:23 pm

Kululu

avatar
@HinoTezuka escribió:No entiendo por qeu siempre que veo algo extraño o algo de otros juegos o series televisivas en los juegos caundo no se tratan de eso.

Bueno, ahora dando mi opinion.

Sobre

Las imagenes:
Todo esta bien, en donde sale Heihachi, los Dummy parecen que los mandaron a la horca, feura de eso no veo nada extraño

Los personajes:
Los de la segunda imagen del post principal son la organizacion XIII pero quedan con el concepto del juego.

Los Engines y Script:
Por los Engines estan muy bien, pero no puedo opinar sobre los Scripts.

ASi que tu juego esta BestanteSinExageraryProMente bien

Gracias por molestarte en comentar, aunque lamento decirte que hay algunos 'puntos' de tu crítica que no acabo de comprender.

Bueno, contestaré tus críticas. ¿Te molesta que 'añada' recursos de otros juegos? Bueno, como ya he dicho y si te ha molestado lo del chara del Tekken, es que jamás he jugado ese videojuego, y de la página donde lo saqué no especificaba que era Heihachi, por lo tanto era imposible para mi saberlo.

En cuanto a los Dummy... No es nada raro, es una estructura para que se mantengan bien colocados, no sé como los aguantarías tú.

Lo de la Organización XIII, necesitaba dos tipos de encapuchados negros, así que usé estos para los miembros de Quo y al del RTP como su líder, no hay más historia (si lo prefieres, tómatelo coo un pequeño 'easter egg' hacia la saga KH)

En cuanto a los scripts y engines, lamento decirte que no sé como esperas evaluar eso, a menos que te pase el proyecto sin desencriptar y les eches un vistazo xD...

Bueno, gracias por tu crítica BastanteSinExageraryProMente buena.

Salut!



     

¡Visita mis galerías de Tumblr y DeviantArt!

#12 Re: Cry of Fate el Sáb Mar 12, 2011 6:49 pm

HinoTezuka

avatar
kululu~labo♪ escribió:

Gracias por molestarte en comentar, aunque lamento decirte que hay algunos 'puntos' de tu crítica que no acabo de comprender.

Bueno, contestaré tus críticas. ¿Te molesta que 'añada' recursos de otros juegos? Bueno, como ya he dicho y si te ha molestado lo del chara del Tekken, es que jamás he jugado ese videojuego, y de la página donde lo saqué no especificaba que era Heihachi, por lo tanto era imposible para mi saberlo.

En cuanto a los Dummy... No es nada raro, es una estructura para que se mantengan bien colocados, no sé como los aguantarías tú.

Lo de la Organización XIII, necesitaba dos tipos de encapuchados negros, así que usé estos para los miembros de Quo y al del RTP como su líder, no hay más historia (si lo prefieres, tómatelo coo un pequeño 'easter egg' hacia la saga KH)

En cuanto a los scripts y engines, lamento decirte que no sé como esperas evaluar eso, a menos que te pase el proyecto sin desencriptar y les eches un vistazo xD...

Bueno, gracias por tu crítica BastanteSinExageraryProMente buena.

Salut!
bueno no me molesta lo de los personajes.

los dummys estan bien

lo de la organizacion XIII no me molesta ya queda bien con los mistrios que esconde tu juego

y con lo de los Engines y Script, tendre que esperar la proxima demo o juego completo.

odio mi wii!!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.