¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 MegaUpload Muerto el Jue Ene 19, 2012 10:46 pm

Razor

avatar
Hola foreros, muchas coincidencias en la red el día de hoy, entre una de las más agravantes se encuentra el cierre de MegaUpload, conocido hosting de archivos que operaba a nivel mundial, en él se almacenaban millones de archivos, incluyendo videos, música, imágenes etc. Una verdadera franquicia en el mundo del internet, el día de hoy [19/01/2012] MegaUpload cierra sus puertas gracias al FBI, que clausuro el sitio de forma permanente con bases en que la susodicha compañía no tenía derechos para sostener estos archivos en la web, más entrados a la temática el FBI señalo que los propietarios de derechos de autor ya perdieron más de 500 millones [$] por la acción del sitio.

El cierre se lleva a cabo un día después del "apagón" sin precedentes realizado ayer por miles de sitios, y organizado por Wikipedia en contra de la sanción de las leyes SOPA y PIPA. Sin embargo nada tiene que ver con esto, según las autoridades Federales, menuda coincidencia diría yo.

Bueno el motivo del aviso es porque muchos recursos habían sido aportados por MegaUpload y quedarán obsoletos, pueden ir buscando un nuevo servidor como Mediafire para seguir aportando, esperemos que todo este asunto de monopolio político acabe pronto.

¡Un Saludo!
Out~





Todos mis aportes por Mediafire tienen contraseña, esa es: www.universomaker.net
Esto es para evitar plagio, asegúrense de copiar y pegar la contraseña.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.