¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Las redes sociales... el Mar Ene 17, 2012 5:49 pm

mr.brain

avatar
Bueno, pues a mi me encanta filosofar sobre lo que sea, y a veces me lío mucho y me invento muchísimas cosas, sobre todo sobre el futuro.
Por ejemplo el Internet del futuro, sobre traductores, buscadores, etc,. De hecho sobre eso trata mi web Ofreciendo Ideas.

El caso es que pense bastante en las redes sociales, sobre todo después de ver la peli la Red Social (100% recomendable), y he escrito mi opinión. A ver qué os parece:

"Hola de nuevo, hoy hablaremos de la evolución de las redes sociales, como último punto dentro de las innovaciones de Tecnología en Internet.

Bueno, pues he pensado cómo sería esta evolución, y aparte del claro salto al 3D, opino que debería convertirse en una especie de centro recreativo, donde todos los amigos se puedan encontrar en distintas salas. De esa forma podemos entrar en salas públicas o privadas, conocer a otras personas sin tener que agregarlas, jugar a juegos dentro de la Red, ver imágenes y vídeos, escuchar música, asistir a eventos, etc.

Algo como juntar toda la vida social de fuera de casa y meterla en la Red, con una interfaz bastante superior a la de Second Life, pero claramente con todas las capacidades de las redes sociales.

Bueno, ¿y qué pensáis?"


Fuente: Ofreciendo Ideas.


¿Qué os ha parecido?

#2 Re: Las redes sociales... el Mar Ene 17, 2012 10:18 pm

Drack669

avatar
Emmm... no ves mucho discovery channel o si?

En discovery channel en un programa que estaba patrocinado por duracell se hablo de lo que bien podría ser la próxima red social y manera de comunicación que se esta desarrollando hoy día, se trata de un videojuego online en 3D, muy al estilo de Sims, pero con la peculiaridad de que tu tienes un solo personaje, no más, solo uno, y sera donde puedas hacer toda clase de labores, visitar tiendas en la inmensa ciudad que existe, trabajar y recibir dinero virtual que usaras dentro, todo como la vida real pero con un toque más de fantasía y sobre todo con un toque de este soy en este mundo pero en el real soy otra persona.

Igual no nos vallamos lejos, existe una película llamda "The Gamer" trata de como son los juegos del futuro, bueno, uno en especial, donde usas a un Humano de verdad como personaje de juego, muy al estilo Gears of Wars pero no tan fornidos y llenos de músculos hasta en los ojos, algo más normalon, pero el player... manipula al humano para ganar, si el humano muere, el jugador obtiene un Game Over, pero sigue vivo, el humano no, y como no hay 2 humanos igual, no se puede volver a usar tal humano, bueno desvarió, el chiste es que ahí en esa película se ve una especie de red social, donde cada persona puede "rentar" un humano como avatar, durante el tiempo que ese "avatar" este siendo rentado es manipulado por otro, como si fuera un personaje de videojuegos estilo Sims... pero que obedece a todas tus acciones que le digas y todo dentro de un entorno real pero restringido acceso.

Los modelos de redes sociales de entorno espacial ya existen desde hace años en comics y en series animadas, solo falta el recurso para hacerlas realidad, todo el mundo se imagina moviendo su avatar con forma de Darth Vader con poderes para volar y andar libre por las calles y luego ir a un bar y tomar bebida virtual para luego ir finalmente a descansar tras desconectarse del juego o red social....

#3 Re: Las redes sociales... el Mar Ene 17, 2012 10:39 pm

mr.brain

avatar
Pues no, la verdad es que no veo mucho Discoery Channel (no viene en el TDT Ópalo Contento)

La película Gamer, había escuhado algo sobre ella, pero tampoco la he visto. Puede que ahora la vea xD

#4 Re: Las redes sociales... el Miér Ene 18, 2012 12:30 am

orochii

avatar
No me atraen las redes sociales, así que no podría decir si sería bueno o no aplicar esa parte a un entorno virtual. Porque a mí no me interesaría.
Sí me gustan, por ejemplo, los MMORPGs. Me he divertido con el DC Universe xD (donde te haces un super héroe y puedes andar saltando por edificios feliz), y con el S4League (MMOFPS en equipos donde matas otros jugadores y eso).
Hay muchos otros MMOs que he odiado, porque su forma de juego no me atrae, así que si existiese un entorno virtual social de ese estilo, esperaría más un juego que un Feisbuq 3D.

Lo que opino, en fin, es que la combinación, personalmente, no me interesa. Y así a como pienso, son dos actividades muy distintas, que bien quedan separadas. Si quieres chatear o hacer lo que sea que hace la gente en caralibro, van a caralibro o jaifaib o cual sea que usen xD. Si quieren jugar, escogen su juego preferido, que de por sí estilos hay por montones (y montones de clones también), y cada quien tiene sus gustos.

No sé, no es imposible el merger dos cosas distintas, pero no por ello suplantará a las anteriores o se le llamará "evolución". Es la creación de una tercera.

Salut,
Orochii Zouveleki

#5 Re: Las redes sociales... el Miér Ene 18, 2012 12:44 am

BlacklordXV

avatar
No es por nada Brain peor estas poniendo este tipo de topicos por donde sea, casi como si fuera spam, espero que alguien mas que te note en otro foro se de cuenta.

#6 Re: Las redes sociales... el Miér Ene 18, 2012 6:11 pm

Drack669

avatar
Pues si, ciertamente Mr.Brain... andas últimamente como que bueno... compartiendo mucha idea y haciéndonos debatir... pero bueno... estaría mejor que lo hicieras con mejores argumentos, esta bien que quieras dar muchas ideas pero hay otras formas, no solo posteando como loco en todo foro que halles, si me he dado cuenta de todo lo que andas haciendo al igual que los otros mods, pero siempre y cuando no incumplas reglas y respetes las secciones, pues bueno, así estará bien por ahora.

Te recomiendo que promociones tu web de otras maneras, tienes facebook, twitter, otros foros de discusión libre, ve ampliando tu web de otras maneras y bueno, ve aportando más que preguntando, así como antes aportaste la idea de un estilo de juego de espionaje en un bosque, bueno ese tipo de ideas están bien que las aportes, pero trata de fundamentar todo para que tenga mas solides y no se sienta que es un tema tipo gelatina, sin solides, sin investigación previa, solo ideas efímeras que pueden ni ser ciertas, solo las crees por ahora hasta que alguien te evidencie en tus errores.

#7 Re: Las redes sociales... el Miér Ene 18, 2012 10:27 pm

BlacklordXV

avatar
@Drack669 escribió:Pues si, ciertamente Mr.Brain... andas últimamente como que bueno... compartiendo mucha idea y haciéndonos debatir... pero bueno... estaría mejor que lo hicieras con mejores argumentos, esta bien que quieras dar muchas ideas pero hay otras formas, no solo posteando como loco en todo foro que halles, si me he dado cuenta de todo lo que andas haciendo al igual que los otros mods, pero siempre y cuando no incumplas reglas y respetes las secciones, pues bueno, así estará bien por ahora.

Te recomiendo que promociones tu web de otras maneras, tienes facebook, twitter, otros foros de discusión libre, ve ampliando tu web de otras maneras y bueno, ve aportando más que preguntando, así como antes aportaste la idea de un estilo de juego de espionaje en un bosque, bueno ese tipo de ideas están bien que las aportes, pero trata de fundamentar todo para que tenga mas solides y no se sienta que es un tema tipo gelatina, sin solides, sin investigación previa, solo ideas efímeras que pueden ni ser ciertas, solo las crees por ahora hasta que alguien te evidencie en tus errores.

No te lo pudieron haber dicho mejor, a este paso solo vas a causar mucha molestia, aqui no la has regado pero aya en el foro VX donde empezaste estas a 1 de que te baneen de la web por siempre, y todo por andar con este tipo de cosas, has caso a lo que te dice drack, lo peor que puedes hacer es darle mala fama a tu web haciendo este tipo de cosas tan seguido.

#8 Re: Las redes sociales... el Sáb Feb 18, 2012 3:32 pm

SirProton

avatar
Las Redes Sociales son algo mas que necesario en estos días, pero la privacidad no se respeta, yo, por ejemplo no leo la política de privacidad y no creo que mucha gente lo haga, pero también esta el abuso (de la forma de comunicarse), digo, ¿Cual es el significado de comunicarse?.

Comunicar: v. tr. Transmitir y recibir información por medio de un código común a emisor y receptor.

Pero lo que se transmite entre el emisor y el receptor es data relevante al tema de comunicación. Lo que digo es, comunicarse no es lo que hace la gente de mi edad (13) o de cualquier edad en facebook, comunicarse es dar data relevante entre un emisor y un receptor, no escribir barbaries (Significa falta de cultura e información).

#9 Re: Las redes sociales... el Sáb Feb 18, 2012 6:40 pm

orochii

avatar
@SirProton escribió:Lo que digo es, comunicarse no es lo que hace la gente de mi edad (13) o de cualquier edad en facebook, comunicarse es dar data relevante entre un emisor y un receptor, no escribir barbaries (Significa falta de cultura e información).
Y esa es la razón por la que no uso Facebook. Me importa un litro de sopa de gato las tonterías que pone la gente. 1000 estados personales diciendo "estoy aburrido", y si no es eso, es "ganó X partido de fútbol", o "tembló" cuando hay algún movimiento que apenas se siente.
¡¡A MÍ qué me importa!!

En fin, a mí eso no me sirve, prefiero gastar mi tiempo practicando pixel art o haciendo algo que me divierta,
Orochii Zouveleki

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.