¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Panic completo Sulvival Horror el Lun Ene 16, 2012 2:10 pm

Joakolink12

avatar
Este juego no es creado por mi sino por Zarbomba.





Lo que mas me gusta de este proyecto que es en 3D y de terror.









Obviando la clara premisa de Silent Hill 4: The Room, nos encontramos ante un juego que difiere mucho de éste y con el cual, desde el principio, podremos sentir miedo de verdad. No en vano el autor indica al comenzar que "se recomienda jugar con las luces apagadas", y es que la experiencia es tan tétrica y oscura que más de uno pegará un salto en la silla si sigue las recomendaciones del autor.
















El toque diferencial lo aporta el script 3D de Ruby para RPG Maker XP desarrollado por McGaladtogel, que Zarbomba ha implementado en su videojuego y ha conseguido que el juego sea algo más que un simple RPG de acción diseñado con RMXP. Los escenarios y personajes gozan de profundidad 3D, y la experiencia resulta más atractiva así. También se han realizado animaciones 3D para los objetos que se pueden recoger a lo largo de la aventura, con lo que el juego final termina distanciándose abiertamente de un proyecto típico de RMXP a nivel gráfico.








Como ya se habrá podido intuir, mi labor con respecto al juego se centra en traducir y adaptar el juego original al castellano (estos screenshots pertenecen a la versión traducida). Es una ardua tarea de edición de textos y scripts, pero creo que el resultado va mereciendo la pena; por otra parte he contactado con el propio Zarbomba y no sólo me concedió permiso para traducir el videojuego sino que además se está encargando de editar los gráficos él mismo. Estamos muy implicados en la traducción de esta aventura, y esperemos que sea del agrado de esta comunidad, a la que guardo mucho cariño porque fue la que me introdujo en el mundo de RPG Maker.

Algunos videos de Zarbomba












Son 2 partes de la descarga

Parte 1:

rapidshare.com PANIC.rar

Parte 2:

rapidshare.com PANIC_Part_II.rar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.