¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kululu

¡Se estrena el segundo concurso de guionismo de U. Maker!

II Concurso de guionismo

TEMA: SINOPSIS DE JUEGOS (INDEPENDIENTEMENTE DEL GÉNERO)

Normas:
  • Solo se admitirá un relato con un máximo de 30 líneas por usuario.
  • Quedan terminantemente prohibidas las faltas de ortografía, con lo que antes de publicar es recomendable usar un corrector. En caso de hacer caso omiso a esta norma, el relato quedará anulado para el concurso.
  • Solo se permite votar a un relato.
  • Está terminantemente prohibido votarse a uno mismo.
  • Solo se realizarán las votaciones los días 30 y 31 de Enero. El concurso finalizará día 1 de Febrero.
  • Cualquier comentario que no sea un aporte o una votación se considerará 'flood' y se borrará automáticamente.

Lista de participantes:

Blues
Cebollo
Newarmagedon
Makera
Valentino_cherry
Kululu~labo♪
Orochii

Premio para el ganador

MEDALLA ENTINTADA
¡+300 Makedas!
¡Os deseo mucha suerte a todos!

VOTACIONES

Newarmagedon - 6 votos
Orochii - 3 votos.
Blues - 1 voto.
Valentino_cherry - 1 voto.
Makera - 0 votos.
Kululu~labo♪ - 0 votos.
Cebollo - 0 votos.

Última edición por kululu~labo♪ el Miér Feb 01, 2012 6:10 am, editado 1 vez

Universo Maker

el Dom Ene 15, 2012 6:02 pm por Faye Valentine

First.

Aqui la historia de mi juego, Hilo de Condena:

Condenado por los Visores, una persona llena de ambición, codicia, egoismo, avaricia e incredulidad, Haunter, quien fué castigado por aquellos que lo ven todo, ahora deberá buscar una salida a las cadenas que lo atan, Deberá escaparse de la Torre de Ha'Daç; Lugar lleno de cientos de enemigos ansiosos de sangre humana. Haunter que ahora lamenta su estado, deberá arreglarselas para salir de ahí, ¿Como podrá lograr un humano corriente romper las cadenas del destino, y el mandato supremo de los visores?... Este hombre tendrá que cortar su Hilo de Condena.

Última edición por Blues el Lun Ene 16, 2012 8:37 pm, editado 1 vez

el Dom Ene 15, 2012 11:13 pm por Cebollo

Pongo la historia de un proyecto nuevo que tengo entre manos (Siquiera tiene nombre xDDDD). Será difícil explicarlo sin el prólogo, pero intentaré resumirlo todo xD.

Spoiler:

En un mundo compartido por humanos y unos "espíritus" llamados ánima, de los cuales apenas se sabe nada, nada más que cada uno tiene el suyo, y tan solo le puede ver él, un soldado de la corte de uno de los reinos más grandes del mundo, es despertado por ella mientras hacía un descanso entre guardia y guardia. Su ánima, casi eufórica sabiendo que su amo podría morir en ese momento, y junto a él, ella, decide alarmarle para que huya del castillo, sin explicarle muy bien por qué. Arctos (el protagonista), decide hacerle caso, sin saber en ese momento, de que 3 "personas", aparentemente normales, se acercaban al castillo, cambiando la vida de Arctos para siempre.

Esta sinopsis, la medio soñé, le comenté a mi novia, y le dijo que le gustaba, así que decidi ponerlo en práctica. :3

PD:Como pone ahí arriba, básicamente no se ha contado nada del prólogo, así que es difícil entenderlo... xD

el Lun Ene 16, 2012 12:02 am por ~Newa

Aquí está mi entrada para el concurso, espero les guste
Spoiler:

Mi serafín
Al verla pensé por un momento que era feliz, que no había preocupaciones, que el aire era más puro que nunca y que yo flotaba… Me acerqué, la vi con detenimiento y le pregunté:

-¿Estás bien?- Ella yacía en el suelo, como una delicada gansa reposando.

-La verdad, no. Me lastimé el tobillo al caerme - La ayudé a levantarse mientras me hablaba. Su voz era casi tan hermosa como su rostro, delicado y puro; parecía un sueño - Lamento la molestia.

-No hay problema – le dije – Mi nombre es Aron

-Yo soy Numi, mucho gusto – Numi, Numi, Numi, de sólo pensar en lo perfecta que era desde el rostro hasta su nombre… - bueno, ya tengo que irme.

-Bueno – No, no era bueno. Sentía que si se iba, mis pulmones dejarían de funcionar y me ahogaría en su belleza. – Pero, mencionaste que te caíste, ¿puedo saber de dónde?

-Del cielo - me respondió, normalmente a cualquier persona le hubiera extrañado lo que dijo, pero yo estaba muy ocupado contemplando sus ojos, unos ojos que si se miraban fijamente, te abrumaban con su hermosura - Tal vez no comprendas, pero soy un ángel.

Eso era, era la razón por la cual existía una mujer tan hermosa y delicada, ¿por qué demonios tenía que ser yo el que estuviera allí, en ese instante, ése día?

-Pues no me sorprende mucho, la verdad, pero…

-Lo lamento, pero tengo que irme; es dañino para ti que me quede por más tiempo – en ése momento no la entendí, solo me embargaba el hecho de no volverla a ver.

-Tal vez algún día nos volvamos a ver, Aron – Y sin más, dos hermosas alas blancas aparecieron súbitamente de su espalda, las plumas flotaban en el aire de tal manera que parecía que el tiempo se hubiera detenido, después de eso me embargó un sueño inconmensurable y caí. Con los ojos entrecerrados pude notar como un resplandor bajaba del cielo y la envolvía, era algo tan hermoso pero triste.
Luego entendí lo que me dijo, de haberse ido antes de conocernos no hubiera sido dañino para nadie, su veneno era el amor que sentía por ella y el dolor de no tenerla. Hace un tiempo leí que según los antiguos romanos solo había un rango de ángeles que podían esconder sus alas y sacarlas a voluntad, me había enamorado de un serafín.

el Lun Ene 16, 2012 3:48 am por Makera

Aquí mi relato.

Spoiler:
¿ UN SUEÑO ?

Hay estaba yo , por supuesto sin nada que hacer , como siempre.
El día era como cualquier otro , aburrido y sin sentido . La diversión no aparecía por mi casa , como siempre me y tuve que quedar en la computadora todo el día , o por lo menos ese era el plan.
Prendí el PC , y espere a que prendiera . Cuando prendió por fin , algo andaba mal. No me refiero al PC si no a que había alguien mas en la habitación aparte de mi .
Encendí la luz , y mire a todos lados pero nada.Cuando miro hacia la pantalla del PC , se notaba un rostro , no uno común pues mas raro. Me levante y me di vuelta , era el fantasma que veía todos los días , pero esta ves era mas raro . Este poseía una cuchilla , yo corrí , corrí hacia donde mas pude por miedo , pensé que no me seguía pero hay estaba , sin mas que hacer decidí seguir corriendo el miedo me consumía y cuando no tenia a donde seguir corriendo el salto sobre mi y..... PUM !!! , me di la cabeza contra la ventana si , jaja, era solo un sueño .... o no ?

Es solo el principio de un juego que tenia planeado hacer después de que termine el que estoy haciendo ahora XD

el Mar Ene 17, 2012 2:41 am por valentino_cherry

¡¡¡Yeah,II Concurso de Guionismo!!! Wiiiii... Aquí va mi entrada. Es de un proyecto que se quedó por ahí en mi Cuaderno de Ideas y espero que les guste. Se llama "Estrellas en la Tierra"

Spoiler:

¿Nunca has pensado que las estrellas nos observan? Pues sí que lo hacen. Ningún científico lo diría jamás, pues las estrellas saben como ocultarse usando su propia magia. Y los afortunados que han logrado conocer alguna quizá no se hayan dado cuenta, ya que las estrellas son, en realidad, idénticas a los humanos. Viven bajo la soberanía de la Reina de la Noche, la Luna, quien ha hecho que la sociedad estelar se mantenga viva por milenios.
Pero hay algunas estrellas que perturban la paz del cielo nocturno. Entre ellas, se encuentra Rigel, miembro de la honorable familia Orión, quien es un científico curioso por conocer la sustancia más codiciada e inexplicable del universo de los humanos mortales: el amor. Sus experimentos, como el de intentar robar la inspiración de los poetas humanos o el de brillar en las noches en que la Luna duerme (Luna Nueva) para incitar a los amantes a realizar locuras a la media noche han escandalizado la sociedad estelar. Y es así como Rigel será castigado con la pena máxima para una estrella. Una estrella no puede morir por causas externas, y tampoco hay prisiones ni celdas en el espacio infinito del cielo nocturno. El castigo máximo para una estrella es ser expulsado a la Tierra, y no poder regresar al cielo hasta que la Luna así lo decida.
Mientras esto sucede en el cielo, en la Tierra la joven bruja Violeta Sach esta a punto de conseguir el grado de Maestra en Artes de la Guerra, su deseo más soñado ya que sería la primera Gran Hechicera en toda su familia. Su misión máxima es simple, y a la vez compleja: Debe encontrar a la criatura más extraña que pueda conseguir y hacer el Amuleto Guerrero Perfecto con su sangre. Para que el conjuro sea efectivo, la criatura debe aceptar darle su sangre voluntariamente. Violeta se encuentra preocupada por este último detalle y, en una noche sin Luna, en el mágico Bosque de los Deseos, Violeta ve una estrella fugaz y expresa lo siguiente: "Deseo cumplir mi más grande sueño".
Lo que Violeta no esperaba era que Rigel le cayera encima después de expresarlo. Ni que su deseo estuviera cercano de cumplirse: Ninguna hechicera jamás había podido encontrar sangre de una estrella y ella esta cerca de conseguirlo. Y el deseo de Rigel también esta cerca: Quizás pueda encontrar en aquella hechicera la explicación y la comprensión de lo que significa el amor para los humanos. La pregunta es ¿estará listo el científico más rebelde de todo el cielo para conocer a la hechicera más testaruda de toda la tierra? Y bueno, no por nada hay veces que encontramos Estrellas en la Tierra...

Espero que les guste y ¡Voten por mi! hehehe Un saludo.

el Mar Ene 17, 2012 3:07 am por Kululu

Yo también participo.

PRÓLOGO DE DOBLE ACERO:
Hoy en día, el arte conocido como esgrima consiste en duelos reglamentados donde la batalla se decide en un combate con normas establecidas.

Sin embargo, siglos atrás, empuñar un hierro era acreditar que ponías tu vida en riesgo, al igual que hacía tu rival. La sangre teñía los campos de batalla, las luchas se eternizaban grabándose en el terreno al son del choque de las espadas.

Las leyendas que debían quedar sepultadas en el lugar del enfrentamiento muchas veces llegaban al agudo oído del civil a modo de rumor, extendiéndose gracias a los sonetos de los bardos.

Una es especialmente trascendental en la historia que voy a contaros hoy. La historia de dos titanes que escaparon de la muerte.

Dos hombres, hermanos según los cantares, amigos o compañeros, Jord y Frigg eran sus nombres, guerreros que en el campo de batalla y con los años fueron inbatidos. Su nombre pasó de rumor a leyenda en apenas tiempo, forjándose un nombre entre los guerreros.

Con las batallas solo una cosa se les aclaraba en su mente, y es que si había alguien que de veras pudiera hacerles frente era aquel hombre que hasta ahora había estado a su lado. Poco tardaron, pues, en batirse en duelo entre ellos.

Los espadazos se cruzaban y la tierra y el cielo jamás vieron un combate como aquel, y sin embargo, no parecía tener fin. La tierra se agrietó bajo sus pies y el cielo rugió a sus lamentos, y solo hubo fin cuando ambos cayeron, por enfermedad o cansancio, inanición o deshidratados, cayeron juntos, como se habían mantenido hasta el momento.

Sin embargo, la amargura no de morir, si no de hacerlo con el deshonor de no caer como un guerrero con espada atravesando su pecho los remordió hasta en el más allá y juntos en la senda de la muerte se encontraron.

Sin odio ni rencor entre ellos, caminaron el sendero quien sabe cuanto tiempo, hasta que la misma muerte les abrazó y sin embargo ellos le respondieron con un trato, una vida de inmortalidad a cambio de las almaes de dos de los mejores guerreros que cosechó el reino mortal.

La muerte, sabia y sibilina, aceptó dicho trato. Condenados a luchar eternamente siempre que se encontrasen, cada vez que uno muriese reviviría bajo la apariencia de aquel desgraciado viajero que empuñase de nuevo su espada.

Acatando tan ruin trato, recobraron el sentido del tacto, el olor, el dolor y partieron en direcciones opuestas hasta volverse a encontrar y comenzar un nuevo duelo titánico y uno de los dos muriese para renacer en otro cuerpo, repitiéndose la historia. Para siempre.

el Mar Ene 17, 2012 6:51 am por orochii

"Coro Celestial":
Ariel, un alma que acaba de ascender al cielo, ve por vez primera aquel que sería su lugar de reposo eterno. Observa todo tipo de criaturas, seres que por su cercanía a Dios han alcanzado formas más sagradas.
Es en su llegada donde es abrumada por lo que su vista veía. El edén, el lugar más cercano a Dios. Y es acá donde sus dudas empezarán.
¿Porqué esas criaturas que están cerca de la divinidad no parecen más que siervos? ¿Porqué son los encomendados a servir, como marionetas, como soldados sin vida? ¿Porqué aquellos que están más abajo parecen ser quienes están a cargo de todo en el cielo y tierra?
Aun así, Ariel, un alma aparentemente común, demuestra su potencial oculto, logrando rápidamente llegar a ser arcángel. Aún en lo profundo de su mente se esconden esas dudas, pero intenta disuadirlas.

Mas llega un momento en que eso no le es posible...

Basado en mitologías cristianas y judías sobre ángeles y sus jerarquías. No es sobre religión, pero llega a referirse acerca de ella de forma "simbólica", relacionándola con una interpretación de la historia antigua del hombre, y su búsqueda del orden (y la dominación).

Salut,
Orochii Zouveleki

el Lun Ene 30, 2012 4:17 pm por ~Newa

Bueno, creo que las votaciones ya empezaron...
Mi voto es para:
Spoiler:

Newarmagedon Nota de D.A.C.: Voto nulo.

Suerte para todos los concursantes!

el Lun Ene 30, 2012 4:20 pm por Cebollo

Yo votaré también

Spoiler:
Humildad a tope...
Cebollo Nota de D.A.C.: Voto nulo.

el Lun Ene 30, 2012 6:24 pm por Cuervoso

Mi voto es para :

Spoiler:
Orochii

Aun que todos los relatos están muy buenos, fue difícil elegir uno.

Por cierto... Sé que todos tienen derecho a votar por quien quieran, pero recuerden que votar por si mismos es algo "Poco Competitivo", y es mal visto por la mayoría de los usuarios.

Saludos!

Última edición por DarkRaven el Lun Ene 30, 2012 8:41 pm, editado 1 vez

el Lun Ene 30, 2012 7:50 pm por orochii

¿Ein? Bueno... sé que están orgullosos de lo que escribieron (y que pues está muy bonito), pero no tiene gracia si todos nos votamos por nosotros mismos D:... (anden voten por mi pliiiiiiis <3).
Bueno, creo que mi voto es para
Spoiler:
Orochii-- Mentira xD, es para Blues

Hubieron varios (o debería decir todos xD) que gustaron, pero bueh, tenía que ir descartando. El de Blues me agrada por cómo logró sumarizar los aspectos clave. Logró dar una caracterización del personaje, su objetivo, describir el entorno incluso y dejar el espacio para el "qué ocurrirá". Los demás también tienen eso, pero Blues lo hizo en seis líneas, eso es por lo que le voto =D.
Eso sí, -1 a su acentuación y puntuación :P.

Salut,
Orochii Zouveleki

el Lun Ene 30, 2012 8:33 pm por Kululu

¡Bien! ¡Votemos todos por nosotros mismos...!

No, en serio, es un acto muy poco deportivo votar a uno mismo en un concurso, por mucho que te guste tu historia. Si cada uno votamos a nosotros mismos, terminaremos teniendo un empate a gran escala.

Yo, por mi parte, voto a Orochii.

Salut!

el Mar Ene 31, 2012 2:54 am por valentino_cherry

WAANNN VOTACIONES!!!!
Y estoy de acuerdo también con eso de que votar por uno mismo no tiene mucha gracia... waaan, es como ver muchos cuadros pintados y decir que solo el que es tuyo te inspiró y te gustó xD

Pero bueno, mi voto es para........................ ¡Newarmageddon!
Todas las historias me gustaron pero muchooo... pero con la que más me conecté fue con esa...

En fin... SUERTE A TODOS (Incluido yoo xD)

el Mar Ene 31, 2012 9:32 am por D.A.C.

No creía necesaria la inclusión de una regla que prohibiese votarse a uno mismo. El tema principal ha sido actualizado:
  • Está terminantemente prohibido votarse a uno mismo.
Que los usuarios Newarmagedon y Cebollo repitan sus votos o se considerarán nulos.

Votación:

Mi voto es para Newarmagedon, me ha gustado mucho la descripción de los sentimientos del protagonista.

el Mar Ene 31, 2012 3:44 pm por ~Newa

Esta bien, repetiré mi votacion.
Mi voto va para Valentino_cherry. M
e gustó mucho el tema fantástico y como le da un ambiente emotivo a seres como las estrellas, definitivamente cuando lo lei pensé que era un escritor profesional, pues tal vez lo es?
En fin me gusto mucho, espero que como todos, tengan suerte de ganar éste concurso,
Suerte a todos
PSD: Lamento lo del autovoto, se que no estuvo bien, mis mas sinceras disculpas, lo digo enserio.

el Mar Ene 31, 2012 5:04 pm por Monica_love

Waa! mi voto es para Newarmagedon me encanto su historia! me llego al corazón. Me gusta como describe los sentimientos del personaje una historia muy linda♥

Besos!♥

Última edición por Monica_love el Miér Feb 01, 2012 2:24 am, editado 1 vez

el Mar Ene 31, 2012 6:19 pm por Jon_Maker

Pues yo voto por Newarmagedon, la historia tambien me llego bastante. =)

el Mar Ene 31, 2012 7:53 pm por Makera

Yo voto por SupersexiNewarmagedon !!

el Mar Ene 31, 2012 9:59 pm por JMB GISOKA

Mi voto es pera

Spoiler:
Newarnagedon

el Miér Feb 01, 2012 3:30 am por Faye Valentine

Mi voto es para....

Nojoda, no sé. Está dificil, pero supongo que o Mr.Orochii o... Newarmageddon... no sé. A ver... de tin marín de don pingüe, cucaramatara títiri fué, yo no fui fué teté, cuantas patas tiene el gato, un dos tres y cuatro, ganó Orochii.

Saludos e,e

el Miér Feb 01, 2012 5:58 am por Kululu

Votaciones finalizadas.

por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]