¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Os dejo todas mis historias libremente el Jue Ene 12, 2012 4:52 pm

mr.brain

avatar
Hola a todos, me gustaría ofreceros todas mis historias (tanto para videojuegos como para una novela, que podéis adaptar a un videjuego). Os las ofrezco públicamente, como hago también en mi web. Son más de una, pero hoy solo posteare la primera: Ópalo Sonriente

“a mediados del siglo XXI una fuerte glaciación sacude toda la Tierra. La temperatura baja numerosos grados, y los territorios más cercanos a los polos han perdido toda forma de vida. Las zonas antiguamente más poderosas (Europa y Norteamérica) tienen unas temperaturas constantes de unos -10ºC, y la población se ha desplazado a zonas más tropicales. Crying or Very sad

Sin embargo, los Estados más cálidos han creado un impuesto de extranjerismo, cobrando por la permanencia en las zonas cálidas. Países como Ecuador, Argelia o Marruecos han crecido muchísimo y su poder ha superado al europeo de antaño. Solamente algunos países del sur de Europa (España, Italia, Grecia) mantienen una media de 0ºC. La población con miedo o sin dinero permanece allí, pero los países ricos no lo pueden permitir.

Por eso, África declara la Guerra a lo que queda de Europa, no solo con el objetivo de mantener y crecer su poder, sino como una intensa venganza por tantos siglos de esclavitud. Europa es derrotada, y lo que queda de su población huye hacia el norte, mientras las naciones africanas explotan el norte, buscando petróleo y terrenos”



Bueno, esta sería principalmente una primera parte, mientras que las siguientes tratarían sobre lo que ocurre en otras zonas del mundo bajo la misma situación.

Tengo también otra historia, basada en un futuro en el que Internet se convierte en un escenario en 3D por el que moverse libremente. Ópalo Contento
Os dejo los enlaces a todas las demás historias
Spoiler:
Links eliminados por el staff

Muchas gracias a todos, postear si os ha gustado Ópalo Contento

#2 Re: Os dejo todas mis historias libremente el Jue Ene 12, 2012 6:05 pm

Razor

avatar
Hola Mr. Brain, que bueno que tengas ganas de postear en el foro de guionismo, la historia esta bien, realista con su tono de guerra, para un RPG actual, me gusta, claro que se puede mejorar dándole mas suspenso y dramatización; y no esta mal hacer un poco de publicidad a tu web, más deberías de saber que va en contra de las reglas, sí quieres poner contenido en los foros pues hazlo directamente pero no poniendo links externos. Te cerraré el tema y eliminaré los links, no te infraccionare puesto que no me parece necesario, sí quieres que tu web reciba visitantes puedes tramitar una afiliación con U. Maker mediante Kululu~Labo, mandale un MP y el te ayudará a hacerlo, pero sí te pido que ya no sigas poniendo más links externos dentro del foro de esa manera.

¡Un Saludo!
Out~





Todos mis aportes por Mediafire tienen contraseña, esa es: www.universomaker.net
Esto es para evitar plagio, asegúrense de copiar y pegar la contraseña.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.