¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

Drack669

avatar
¡Alerta! Facebook, Twitter y Google revelan su fecha de cierre
Al menos una decena de los grandes portales de internet planean “clausurar” sus sitios, por un día, en protesta por la aprobación de la ley SOPA

Una nueva censura a la red se aproxima. En Estados Unidos (EU) están a punto de aprobar una ley para combatir la piratería conocida como HR3261: un proyecto de ley que fue presentado en la Cámara de Representantes de EU, el 26 de octubre de 2011.
SOPA (Stop, Online Privacy, Act) amplía la capacidad de aplicación de la ley de EU y los titulares de derechos de autor para combatir las descargas de internet protegidas por copyright y los derechos de autor de productos que han sido falsificados.

El proyecto de ley también daría inmunidad a los servicios de internet para que voluntariamente tomen medidas contra los sitios web infractores, siendo además éste el responsable de cualquier daño producido al titular de los derechos, incluso sin tener que demostrarlo.

Lo anterior permitiría al Departamento de Justicia de EU, así como a los titulares de derechos de autor, conseguir órdenes judiciales contra los sitios acusados de permitir o facilitar la infracción de copyright.

Según varios expertos, este estatuto haría que la transmisión no autorizada de contenidos con copyright fuese un delito grave, publicó el sitio periodicoelsatelite.com.

Esta ley está causando gran molestia entre los usuarios de la red, el descontento es tal que compañías como Facebook y Twitter tienen pensando cerrar sus páginas.

De acuerdo a lo publicado en telesurtv.net, las tres mayores empresas de internet: Google, Facebook y Twitter, así como Amazon y Wikipedia se han unido para promover el "cierre" de sus sitios web, el día 23 de enero; 24 horas antes de la fecha límite para la aprobación de la controversial ley.

La protesta es porque la criticada ley que actualmente estudia el Congreso cerraría los sitios de "piratería" sin mayor investigación, lo que la deja abierta a interpretaciones que pudieran dañar a sitios honestos.

Para muchos detractores, este código tiene la intención de censurar y controlar la actividad de internet en EU y el resto del mundo, más que respaldar la legalidad en cuanto a la distribución de copias pirata.



Las personas que están a favor de la ley SOPA argumentan que es necesaria porque otorgará al Estado herramientas para pelear contra sitios web extranjeros que venden productos ilícitos; entre ellos de música, películas, ropa y medicinas.

Las organizaciones que apoyan a dicha iniciativa son: la Asociación de Películas de América y la Cámara de Comercio de Estados Unidos; así como las empresas: Warner Bros Entertainment, Nintendo, Disney, Microsoft, entre otras.



Por el lado contrario, las firmas que no están de acuerdo con la ley SOPA son: Facebook, Twitter, Google, Mozilla, Wikipedia, Yahoo, PayPal, LinkedIn y muchas más.

Hasta el momento, los sitios que anunciaron su cierre para el 23 de enero, como medida de protesta incluyen a: Facebook, Twitter, Google, Mozilla, Wikipedia, Yahoo, PayPal, LinkedIn, Foursquare, Amazon, AOL, PayPal, Zynga, IAC, OpenDNS y eBay.

Extraído de la pagina web: de10.mx
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pues chicos, les queria compartir esa información, entre más estén enterados de que es, mejor podrán prepararse para el cambio si es que ocurre, foros como este desaparecerían por ser clausurados, censurados, tumbados y exterminados, sus usuarios serian perseguidos por la justicia y no podríamos compartir más recursos o ideas sin que estas fueran tomadas por un ajeno, licenciadas y prohibitazadas para el resto.

Según el calendario maya, la ultima parte que marca el fin de los tiempos, bien puede ser esto, dice algo como que el quinto sol terminara su ciclo y ascenderá a un nuevo plano, el fin de la civilización se terminaría pero iniciaría uno nuevo muy diferente del anterior.

Muchos creen que eso es porque la gente evolucionara a un plan mas astral, espiritual, mas armónico con la naturaleza, otros creen que sera porque tendremos contacto con vida extraterrestre y por ello evolucionaremos hacia las estrellas y otros más hablan de una evolución de conciencia a partir del conocimiento libre para todos, conocido como la noosfera (busquen en wikipedia).

Ante esto lo ultimo mencionado me parece lo más cercano a lo que puede pasar, una revolución dada por el conocimiento libre de todos.

Razor

avatar
Menudo jaleo se arman los estadounidenses, me parece que se quieren apoderar de todo, el internet no les pertenece es una fuente de comunicación pública y mundial, nos pertenece a todos, esto es un acto extremista, en lo personal no me gusta, pero, tengo la certeza de que no se aprobara, por lógica nada más, es como un escándalo temporal.

¡Un Saludo!
Out~





Todos mis aportes por Mediafire tienen contraseña, esa es: www.universomaker.net
Esto es para evitar plagio, asegúrense de copiar y pegar la contraseña.

orochii

avatar
¿Quiénes están a favor? Cine y firmas discográficas. Y vendedores de software de ideas anticuadas (Microsoft). ¿En contra? El resto xD.
Todo eso está en mi querido undefined =D... por algo yo puse a una discográfica como la entidad malvada xDD.

Estados Unidos está en manos de unos cuantos, igual que cualquier otro país. Todo es lo mismo. Viene algún juanvainas, se arma su berrinche, y empieza todo el mundo a protestar. Luego hacen alguna tontería, los calman, dicen que no pasará nada entonces, pero entonces nada más es que callan los medios y terminan igual haciendo lo mismo, pero en silencio.

Si en el 2012 se termina el mundo, créanme que no es porque los mayas hayan profetizado nada. Es porque de casualidad la misma humanidad se voló su propia cabeza con su revólver que tanto ha estado guardando debajo de su almohada.

Salut,
Orochii Zouveleki

Edit: Ah, como diría Sui Generis... xD... "¿Para quién canto yo entonces?"
Spoiler:
Y yo canto para usted
Señor del reloj de oro
Se que a usted nada lo hará cambiar,
Pero quiero que se entere
Que su hijo no lo quiere

Cuervoso

avatar
Estúpidos políticos estadounidenses, creen que pueden censurar un medio de comunicación que nos pertenece a todos, y como dijo Orochii, los únicos que están a favor, son las firmas discográficas y empresas de informática. Pero todos los sitios de comunidades, están en contra.

De cierta forma, esto me recuerda algo a un juego llamado "Deus Ex", con todo esto de los gobiernos y grandes empresas controlando al pueblo xD.

En fin, estoy en completo desacuerdo de la Ley SOPA (Sopa ?? xD). Seguro no la aprueban. Si se dan cuenta, aquellos que hablan de "Libertad", osea, USA, son los que más oprimen a la gente común.

Saludos!






Cuervoso! No te pases ¬_¬

Makera

avatar
Estos estadounidences me tienen arta , se creen los amo de todo , y que son el centro del mundo, seguro que esta ley no se aprueba....

PD: ALTO A SOPA !! XD

Drack669

avatar
Bueno, dejenme contarles los detalles de la primera semana, la primera semana se hizo un llamado a agentes de diferentes corporaciones tales como google, apple, microsoft y no recuerdo que más para que defendieran la postura anti censura que debería de no ocurrir, pero simplemente el resultado fue que esas personas no estaban preparadas e incluso no sabían ni como defenderse, los destrozaron y no la ley SOPA quedo ganando en ese momento, por ahora no se sabe mucho de lo que ocurre tras bambalinas ya que principalmente es secreto todo lo que se dice o hace, bueno casi secreto, pero se conoce poco ya que el publico no tiene permiso de participar... osea los pocos son los que mandan sobre los muchos...

Otra cosa es que después del primer fallo en SOPA a una semana antes de la resolución y creo es la próxima semana, se harán las invitaciones a expertos en el tema de informática que esta vez deberán de defender hasta con las uñas la postura de NO LEY SOPA, pero el resultado esta muy nublado.

PD: Makerooo es chica D:"!!!! bendita entre los hombres D:"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

orochii

avatar
Misma técnica de siempre para todo. Llegan, hacen un espectáculo. Mantienen a la gente como estúpida. Es lo mismo. Hicieron lo mismo con los TLC.
En fin, como dije, si no lo hacen a la primera, lo hacen de a poquitos, y luego ni nos damos cuenta. Sólo si se mira hacia atrás y se piensa "oh diablos, esta vara estaba muchísimo mejor antes".

En fin, no es el fin del mundo, pero es otra cagada más,
Orochii Zouveleki

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.