¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Razor


Una vez más os presentamos ante ustedes lectores para hacerle hincapié al gran proyecto ganador del año 2011 que sobrepaso barreras en el concurso de Proyecto de Oro del pasado año. Creado por Emmux, la Épica Historia de Amor es una verdadera joya del RPG Maker VX que se espera siga rindiendo frutos en un próximo futuro como proyecto finalizado...

Una Épica Historia de Amor

Una Épica Historia de Amor, es un proyecto en desarrollo, por Golden Monkey Studios, encabezado por Emmux, un proyecto que últimamente a adquirido gran renombre, ganando ya el concurso “Proyecto de Oro” de Universo Maker. Destaca en su trabajada historia, la exclusividad de sus Scripts y sus excelentes gráficos.

El ya muy mencionado proyecto nos sitúa en un mundo ubicado en plena revolución industrial, en un mundo que debido a una antigua guerra, que además de hacer que mucha gente muera, también causo una espesa capa de humo, que impide la llegada de la luz solar, y cambiando drásticamente la vida, cambiando la flora y fauna que cubren el planeta.

Dentro de este inhóspito mundo encarnamos a Pupiner, un joven que aparenta tener dieciocho años, no recuerda nada sobre él mismo, ni de su familia, pero en él yacen confusos recuerdos de los primeros días en los que la oscuridad cubrió todo.

Nuestro protagonista no tiene relación con nadie, más que con el conductor del tren Obsidiana, este fue el que lo encontró tirado a un borde de la vía, y fue el quien le dio la ropa que usa; un uniforme antiguo de limpia chimeneas.

Su organismo es algo peculiar, no tiene necesidad de alimentarse ni menos de dormir y tiene todos sentidos muy desarrollados. A pesar de sus confusiones y perdida de memoria, Pupiner goza de una gran habilidad en las matemáticas y además tiene la capacidad de leer el lenguaje anticitero nuevo y antiguo.

Pero a pesar de estos conocimientos, es un completo ignorante referido a los sentimientos, solo sabe de estos lo que lee en sus viejos libros, da la sensación de ser una maquina vaciá y sin ninguna función en especial.

Su monótona vida de viajar en tren incesantemente terminará de pronto al cruzar miradas con una persona, que cambiara radicalmente su vida, y terminara con la monotonía de su vida.

En fin, un gran proyecto, que aunque avanza lentamente, no deja en duda que será uno de los mejores juegos que podremos encontrar en el RPG Maker, solo queda esperar su versión final.

Galería de Imágenes

En Universo Maker hemos tenido la oportunidad de conseguir imágenes inéditas del proyecto obtenidas del mismo creador de semejante obra, sin mas en lo que dilatar os enseñamos la primicia:
Galería:

¡Felicidades por tu gran proyecto Emmux!

Universo Maker

el Lun Ene 09, 2012 5:32 pm por Cuervoso

avatar
Un gran proyecto, y como escribimos; esperamos ver su versión completa algún día =).

Además, quiero agradecer a Emmuxpor colaborar conmigo y con el foro al dar aquellas capturas.

el Jue Ene 12, 2012 1:00 am por emmux

avatar
wooooaaaaa, que me encanto como lo pusieron en este post ^^!
como lo redactaron todo muy bien.
y el visor de las imagenes quedo genial Ópalo Sonriente
gracias por esto ^^!

el Vie Ene 13, 2012 9:19 pm por BlacklordXV

avatar
Emmux abusas de tu grandeza xD
estas imágenes son ineditas para mi D:
ya había visto el behemoth pero las demás con la estatua de myme no xD
ABUSAS!
Esperamos que la casa GMS te ayude en lo que pueda para terminar esta obra maestra Ópalo Contento


PD: sabes que sos el mas groso de nosotros pero el trolito de zeros y yo te seguiremos hasta el final

el Sáb Ene 14, 2012 1:25 am por mike182

avatar
Yo también ayudare!
Como te dije emmux, esas imagenes son muuy buenas affraid
Ya estoy ansioso por probar el juego, esas imágenes, si que son inedias.

Saludos !

por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.